Ir al contenido principal

Desguaces Autoeco

Vehículos fuera de uso

El reciclador de automóviles español Desguaces Autoeco ya no almacena los vehículos al final de su vida útil en el suelo, sino en Estanterías Cantiléver de OHRA Esto permitió a la empresa con sede en Lugo multiplicar su capacidad de almacenamiento y aliviar la carga de sus empleados. Gracias a la alta capacidad de carga de las estanterías, hoy los vehículos, cada uno de los cuales puede pesar hasta 2 toneladas, se almacenan en cinco niveles. Las Estanterías especialmente diseñadas permiten incluso el almacenamiento de furgonetas.   

Al utilizar las estanterías cantiléver, Desguaces Autoeco ahora puede almacenar más vehículos en el terreno existente. El sistema de estanterías permite un acceso flexible a cualquier vehículo, sin importar en qué nivel se encuentre.  Por lo tanto, no es necesario reubicarlos para llegar al vehículo deseado. Esto proporciona un ahorro de tiempo significativo para los empleados y aumenta significativamente la seguridad laboral. 

Desguaces Autoeco eligió las estanterías de OHRA, el líder del mercado europeo de tipo cantiléver, por su alta estabilidad y capacidad de carga. Porque todos los elementos de carga de los estantes OHRA están hechos de acero sólido laminado en caliente Esto hace posible almacenar incluso cargas pesadas en estantes relativamente altos:  en Desguaces Autoeco, los estantes tienen una altura de 7.210 milímetros. Esto proporciona espacio para cinco niveles de almacenamiento (en el nivel más bajo, los vehículos están directamente en los pies del estante).  Los perfiles de acero de paredes completas, en contraste con los estantes hechos de perfiles de chapa, ofrecen protección contra las abolladuras como consecuencia de golpes.

Para el almacenamiento de furgonetas, Desguace Auteco cambia la altura de los brazos oscilobatientes de las estanterías cantiléver y los posiciona a la altura elegida gracias a su versatilidad y fácil posibilidad de cambio.

Acerca de Desguaces Autoeco:

Desguaces Autoeco recicla todo tipo de vehículos, desde automóviles hasta camionetas.  Los repuestos resultantes se envían a toda España.  La empresa tiene su sede en Lugo, norte de España. 


Galería de proyectos

Estanterías cantilever para coches
Almacenamiento de 5 coches viejos uno encima del otro
Estanterías cantilever para coches
Fácil manejo. Estantería con guía.
Estanterías cantilever para coches
Estantería Cantilever de doble cara para el almacenamiento de 5 vehículos uno encima del otro