Ir al contenido principal

Servicio y asesoramiento


Servicio

Les ofrecemos los siguientes servicios como proveedor único: Asesoramiento, planificación, fabricación, montaje y servicio posventa. Para una cercanía máxima al cliente dispone OHRA de más de 13 oficinas de venta propias en Europa, y una red amplia de asesores profesionales competentes, técnicos e instaladores. Después de la realización de su proyecto verificamos regularmente en nuestro monitor del cliente su satisfacción. El contacto directo con nuestros clientes y su reacción es nuestro motor para seguir mejorando y desarrollar la mejor calidad de producto y servicio.

 

Su ventaja:

  • Venta directa
  • Nacional e internacional
  • Hecho en Alemania
  • Soluciones completas
  • Desde más de 30 años en el mercado

Verificación de estantes, inspección de estantes según EN 15635

Obligación de inspección anual para las instalaciones de almacenes

(Sistemas de estanterías fijos en el lugar de acero - Uso y mantenimiento de instalaciones de almacenes)

Las instalaciones de almacenes y los sistemas de estanterías son válidos como medios de trabajo. El operador está obligado a que los medios de trabajo se encuentren en perfecto estado para los empleados.

Ahora por la norma EN 15635:2008, el operador está obligado a controlar regularmente por él mismo las instalaciones de almacenes y/o en un período mencionado. Además, las normas del EN 15635 exigen una inspección anual de sus instalaciones de estanterías por una persona capacitada y/o un inspector clasificado de estantes.
Por una prevención efectiva se pueden evitar los daños en las instalaciones de almacenamiento, accidentes graves y altos costos de reparación. Un reconocimiento a tiempo de los daños evita la pérdida de aspectos de seguridad.
Le ofrecemos verificar para Usted sus sistemas de estanterías de OHRA. Nuestra oferta de servicio «Inspección de estantes» incluye el control visual según la norma EN 15635 de estanterías cantilever, de paletas y verticales, así como la verificación de las naves autoportantes y entreplantas de almacenamiento, u otros sistemas de estanterías, los cuales fueron suministrados por OHRA. Incluso este control visual de su instalación se puede realizar cuando se está operando.

Nuestra verificación de seguridad contiene:

  • Verificación de estantes según la norma europea 15635 y las normas de planta de OHRA
  • Verificación por los inspectores de estantes formados
  • Protocolo de verificación final y etiqueta de inspección

Le ofrecemos la inspección de estantes a precios fijos.

Formulario de solicitud para una inspección de estantes

Simplemente solicite una inspección de estantes a través de nuestro formulario de solicitud.
Luego le haremos llegar brevemente una oferta.


Montaje

te importante de nuestro espectro de servicio de estanterías y técnicas de almacenamiento es nuestro equipo de montaje. Los montadores, subcontratistas certificados y autorizados por nosotros trabajan profesionalmente, reciben formación constante, conocen nuestros materiales, dominan las maniobras correctas, disponen de las herramientas especiales y medios de apoyo de montaje, cuando p.ej. cuando los desniveles del suelo son mayores que los antes indicados. El resultado de estas capacidades es siempre un montaje rápido y limpio, el cual no se puede realizar con el personal propio bajo los puntos de vista rentables.

 

Servicios de nuestro equipo de montaje:

  • Montaje profesional
  • Construcción, modificación y expansión
  • Realización limpia, rápida y rentable
  • Entrega llave en mano

Asesoramiento profesional

Nuestros clientes nos confirman, que nuestra comercialización es una ventaja de competencia esencial para OHRA. El asesoramiento de nuestros asesores de ventas, el conocimiento sobre las diferentes calidades de almacenes, los requerimientos correspondientes sobre la técnica de estanterías y transporte, y los conocimientos sobre las técnicas utilizadas de apilado, transporte y expedición son decisivos en muchos casos para lograr un pedido.

OHRA pone especial énfasis en la formación continua. Varias veces al año vienen nuestros asesores de ventas, todos los responsables del servicio interno y responsables de proyectos a recibir formación sobre productos e intercambian sus experiencias, se presentan las innovaciones y soluciones especiales.

 

  • Asesoramiento profesional
  • Intercambio de experiencia
  • Capacitación