Ir al contenido principal

Soluciones para cada sector Sistemas de almacenamiento específicos para sus productos

Entrevista de asesoramiento

Museos y galerías

Para almacenar cuadros y esculturas en museos. Todos los museos y galerías de arte tienen un depósito, en nuestro idioma, un almacén.

No resulta sorprendente que se requiera una demanda muy especial de almacenamiento para obras de arte.

Así es necesaria una serie de soluciones de estantes estandarizados y exigentes para esculturas, instalaciones y cuadros de diferentes tamaños.

Especialmente en la fase de asesoramiento se requiere desarrollar un almacenamiento con el conocimiento de muchos proyectos realizados, que se adaptan a las necesidades de hoy en día (requerimiento de espacio, accesibilidad, seguro, etc.) y también para el futuro.  

En nuestra página web www.culture-depot.de encuentra más informaciones sobre nuestras soluciones de estantes especialmente para la cultura.

Entrevista de asesoramiento  Enlace hacia Culture-Depot


Paneles deslizantes suspendidos

Extremadamente estable y sin vibraciones, también con altas cargas. Para el almacenamiento de obras de arte colgadas, tales como pinturas, gráficos, etc. con carga uniformemente distribuida. Varias posibilidades de transferencia de carga a través perfiles fijados al techo o por una estructura de acero fijada al suelo. Dependiendo de los requisitos, OHRA ofrece una selección de diferentes sistemas de guía.


Almacenamiento vertical

Estanterías de paletas, estanterías de picking pesadas y ligeras son el sistema de almacenamiento ideal para una variedad de objetos de museos y de arte.  Especialmente los objetos pesados y voluminosos se pueden almacenar aqui.

Referencias para museos y galerías

Staatstheater Stuttgart
Staatstheater Karlsruhe
Staatstheater Stuttgart

Staatstheater Stuttgart

Gran volumen de almacenaje sin perdida de sitio

Ir a Historia de éxito

Staatstheater Karlsruhe

Staatstheater Karlsruhe

Bases móviles de 60 m de largo para estanterías cantiléver bilaterales

Ir a Historia de éxito