Ir al contenido principal

Soluciones para cada sector Sistemas de almacenamiento específicos para sus productos

Entrevista de asesoramiento

Mercados especializados

Para un almacenamiento profesional y satisfactorio para sus clientes, OHRA ofrece sistemas de almacenamiento para diferentes aplicaciones, diferentes dimensiones y pesos, en mercados especializados. La gama de mercados especializados es ahora muy variada y se adapta a las necesidades individuales de nuestros clientes. 

Estanterías verticales para listones y otros materiales largos, estanterías para paletas, para diferentes productos sobre paletas, plataformas de almacenamiento con un revestimiento atractivo para salas de ventas. Especialmente para el almacenamiento en exteriores, OHRA ofrece estanterías con techado. Estas estanterías pueden estar galvanizadas y por lo tanto están protegidas contra la corrosión.

Entrevista de asesoramiento


Estanterias de paletización

En los mercados de bricolaje, centros de jardinería y tiendas de pintura, se necesitan espacios de almacenamiento para materiales pesados como madera, botes de pintura, herramientas y sacos de arena o cemento. Para cada área de actividad existen estanterías de paletas robustas de OHRA. Éstas son de perfiles de acero laminados en caliente en vez de chapas delgadas, por eso se han confirman como adecuadas para cargas pesadas, como eficientes y seguras. Estas características de las estanterías se deben considerar especialmente allí, donde transita el personal o los clientes. La alta calidad, garantiza una solución duradera y por ello una solución económica para su almacén.


Estanterías Cantilever

Especialmente para mercancías largas, pesadas y voluminosas, las estanterías cantilever son el sistema de almacenamiento ideal. Gracias a la construcción de perfiles de acero laminados en caliente robustos pero todavía delgados, crean las estanterías cantilever de OHRA una alta capacidad de almacenamiento sobre poca base. Los niveles de almacenes corridos sin soportes intermedios hacen posible el almacenamiento de diferentes medidas de mercancías y gamas en un nivel de almacén. Los brazos cantilever flexibles y ajustables en altura se desvían cuando existen choques con las horquillas de la apiladora, y así protegen el estante y su mercancía de daños. Apropiadas para su almacén y su mercancía, se fabrican las estanterías cantilever de OHRA según las especificaciones del cliente, y se recubren con polvo de alta calidad.

Los sistemas de estantes robustos se pueden colocar tanto en el exterior como en el interior.


Estanterías verticales

Para el almacenaje y la fácil dispensación se instalan rodillos de alta calidad en la base de cada hueco de la estantería.


Entreplantas de acero

Cada metro cuadrado de su superficie industrial cuesta dinero. Aprovechando la altura de sus instalaciones óptimamente, obtendrá una mayor área de almacenaje adicional sin cambiar la estructura de construcción existente. La construcción autosostenida cabe en cada nave existente, y se puede ajustar individualmente a sus proporciones de área. Por la construcción robusta de perfiles de acero laminados en caliente para los elementos sostenidos, son para nosotros estándar capacidades de carga de hasta 1.000 kg/m2. Según los requerimientos también se pueden diseñar capacidades de cargas mayores. Las entreplantas de acero de OHRA son versátiles en su uso. Como área de almacenamiento adicional, zona de secuencia de encargos, área de ventas, o como lugar de trabajo, las posibilidades individuales de diseño son múltiples.