Ir al contenido principal

Soluciones para cada sector Sistemas de almacenamiento específicos para sus productos

Entrevista de asesoramiento

Entrevista de asesoramiento

El almacenamiento temporal de vehículos es un gran desafío para los desguaces, servicios de grúa y retirada de vehículos y servicios públicos. Especialmente cuando hay que almacenar los coches ahorrando espacio y las posibilidades son limitadas.

Las directivas europeas uniformes para el reciclaje y tratamiento de residuos, vehículos antiguos y repuestos prescriben un almacenamiento seguro y no contaminante para sus productos La técnica de almacenamiento óptima para tal fin tiene que cumplir con estas directivas. Su incumplimiento conlleva muchas veces sanciones, y en casos extremos hasta la pérdida de licencia.   

Entrevista de asesoramiento


Más área – su utilidad: 67% de ahorro

Antes:
Posibilidad de almacenamiento para 18 coches. El área requerida en un almacenamiento convencional de 18 vehículos antiguos es aprox. 146 m². Sin ningún acceso directo, dificultad para mover los vehículos.

Después:
Posibilidad de almacenamiento para 18 coches. La misma cantidad de vehículos antiguos requiere solamente un área de 48 m² gracias al almacenamiento en estanterías cantilever robustas. Ahora se accede directamente a cada vehículo. Ya no existe dificultad para mover los vehículos.

Ahorro de superficie por el almacenamiento en estanterías cantilever robustas.


Estanterías cantiléver

Especialmente para los recicladores de vehículos y servicios de remolque, OHRA ha desarrollado y optimizado la estantería cantilever para los vehículos y piezas de repuestos. Este sistema de almacenamiento tiene suficientes reservas de potencia para el almacenamiento seguro en altura, así como el acceso directo a la carga. Esto logra economizar enormemente el espacio y transformar los procesos de reciclaje en más económicos debido a un menor coste de manipulación. Los perfiles de acero laminados en caliente en todos los elementos portantes de la estantería cantilever permiten el almacenamiento seguro de varios coches uno encima del otro.  La alta calidad de los soportes de las  estanterías y los brazos cantilever garantizan una solución duradera y económica de almacenamiento en empresas de recicladores de automóviles y de servicios de remolque y grúa. 

  • Columnas y brazos cantilever fabricados con perfiles IPE de acero macizos, laminados en caliente
  • Brazos cantilever regulables en altura para diferentes vehículos
  • Pintura en polvo de alta calidad
  • Opción de galvanizado en caliente para el almacenamiento en el exterior

Estanterias de paletización

Las estanterías de paletización robustas son particularmente adecuadas para el almacenamiento, neumáticos y llantas, así como de piezas de repuesto, artículos pequeños o componentes voluminosos, tales como motores y transmisiones. 

Las estanterías de paletización OHRA constan de perfiles de acero laminado en caliente no de chapa metálica delgada, y por lo tanto son eficientes y seguras, especialmente con altas cargas. La alta calidad garantiza una solución duradera y económica para su almacén. 

Referencias para recicladores de auto