Ir al contenido principal

Soluciones para cada sector Sistemas de almacenamiento específicos para sus productos

Entrevista de asesoramiento

Plástico y aluminio

Para el almacenamiento de aluminio y plástico, las estanterías cantilever son la solución de almacenamiento ideal para los productos largos de cualquier forma, longitud o calidad. Perfiles de aluminio y plástico, tubos y placas de PVC, tubos de bajada, marcos de ventana, canalones y otros materiales largos se pueden almacenar y desalmacenar con esto sistema de estanterías que ocupa poco espacio. 

Una amplia gama de accesorios ayuda a realizar opciónes de almacenamiento individuales, por ejemplo divisores para almacenar materiales diferentes en un nivel o placas de marcaje para el material almacenado. El almacenamiento económico y compacto de productos largoy y voluminosos en un espacio reducido.

Entrevista de asesoramiento


Estanterías cantiléver

El sistema óptimo de almacenamiento para los talleres de producción, almacenes de materias primas y logísticos. Las estanterías cantilever versátiles, con brazos adaptables en altura que desvían los golpes hacia arriba y hacia los lados. Este sistema protege su mercancía de daños. Todas las estanterías cantilever son fabricadas, entregadas e instaladas según las especificaciones del cliente y según la mercancía de almacenaje. Perfiles de acero laminado en caliente, robusto, para los elementos portantes de las estanterías cantilever hacen posible un almacenamiento seguro de sus productos. La alta calidad de las estanterías para paletas y las estanterías cantilever garantizan una solución duradera y productiva para el almacenaje en empresas industriales y centros de procesamiento.


Instalaciones de estanterías desplazables

Las estanterías convencionales se montan sobre bases móviles, las cuales se unen por medio de ruedas. Para el almacenamiento y dispensación se abre el pasillo necesario con un accionamiento controlado electrónicamente.


Naves de estante con techo y revestimiento de pared

Decisivo en la construcción de una nave de almacenaje es la relación entre el esfuerzo y beneficio. Las naves de estante de OHRA unen perfectamente la funcionalidad de edificación necesaria con la tarea de una instalación de estante convencional. ¡Más de 1000 naves de estante realizadas, las cuales valen la pena! Las naves de estante de OHRA con el revestimiento de pared y techo hacen innecesarias las construcciones propias de edificación. Como elementos portantes sirven nuestros sistemas de estantería voladiza y de paletas estandarizados según el artículo de almacenaje. Muchas variaciones de realización hacen posible un ajuste al 100% de sus necesidades. Construimos llave en mano: Planificación, construcción, estática para la construcción metálica y fundamento, fabricación, entrega y montaje. Con eso lo ayudamos a mantener el control de los costos.


Plataformas de almacenamiento

Uso óptimo de la altura del área existente. Las plataformas de almacenamiento de OHRA se pueden utilizar, por ser versátiles, en las empresas procesadores de aluminio y plástico, como un área de almacenamiento adicional, o como un lugar de trabajo de montaje. La construcción auto-portante se puede instalar en una nave ya existente, y adaptarla individualmente a las condiciones del área. Así se utiliza completamente la altura del área existente. Las combinaciones de la plataforma de almacenamiento y el sistema de estantería integrado se pueden realizar adaptándose a las necesidades del cliente, gracias al modo robusto de construcción y el sistema modular de OHRA.

Referencias para aluminio y plástico

Corswarem NV

Sistema

Almacén para artículos largos: perfiles de ventanas de aluminio

Ir a Historia de éxito

Corswarem NV

Corswarem NV

Auf sehr geringer Grundfläche ein hohes Lagervolumen.

Ir a Historia de éxito