Ir al contenido principal

Soluciones para cada sector Sistemas de almacenamiento específicos para sus productos

Entrevista de asesoramiento

Carpinteros/Construcción de madera

Las exigencias crecientes y cambiantes de los clientes determinan hoy cada vez más el desarrollo del trabajo con relación a calidad, individualidad, costes y tiempo. Los sistemas de almacenamiento OHRA para carpinterías, ebanisterías y establecimientos de construcción en madera le ayudan a optimizar su área de depósito y trabajo. Almacene sus valiosos materiales de madera para que estén a su alcance según variedad y dimensiones. Las estanterías OHRA crean orden incluso en el almacén más pequeño

  • Acceso rápido a cada material
  • Almacenamiento sencillo de materiales de cualquier dimensión
  • Ahorro de tiempo en el proceso de trabajo
  • Máxima calidad y larga duración

Entrevista de asesoramiento


Estanterías cantilever

Las estanterías cantilever le ayudan a ahorrar tiempo y dinero. Permiten almacenar de forma limpia, segura y ordenada sus mercancías y materiales, y se pueden clasificar por ejemplo según la referencia, color o medida. ¡Basta de buscar el material que necesitamos! Con las estanterías cantilever de OHRA encuentre de inmediato lo que busca. Gracias a los diferentes niveles de almacenamiento y el modo de construcción ligero de las estanterías cantilever, se crea mucho espacio de almacenamiento utilizando poca superficie.



Estanterías verticales

En la estantería de tableros se pueden almacenar y desalmacenar verticalmente los tableros de aglomerado o madera, por ejemplo directamente en el área de corte. El sistema de almacenamiento plug-in está dividido en compartimentos. La manipulación se realiza manualmente y de forma suave gracias a los rodillos.


Entreplantas

Con entreplantas puede duplicar la superficie existente. Gracias a los perfiles robustos se pueden combinar nuestras estanterías con entrepisos o áreas de entreplantas. 

  • Disponibles para exterior en perfil laminado en caliente, con techo, etc.
  • Amplia gama de accesorios para su estantería individualizada
  • Grandes vanos para más espacio debajo de las plataformas
  • Son posibles las combinaciones de sistemas de estanterías y entreplantas

Referencias para madera y carpintería

Fehr
Fehr

Fehr

Nuevo almacén más eficiente

Ir a Historia de éxito

Damar

Aprovechamiento al máximo de la superficie de almacenamiento

Ir a Historia de éxito