Ir al contenido principal

Lambda Systeme

Más espacio de almacenamiento en altura

El distribuidor de materiales de construcción húngaro, Lambda Systeme, ha ampliado su capacidad de almacenamiento con estanterías para palés y cantiléver de OHRA. Dado que la superficie de almacenamiento no se podía extender, la empresa ha aprovechado la altura del espacio para el almacenamiento, instalando estanterías para palés y cantiléver individualmente adaptadas. De esta manera, no solo se puede aumentar la capacidad de almacenamiento, sino que también se logró obtener más espacio para la carga de camiones, la velocidad de ejecución de los procesos de almacenamiento se ha visto con ello incrementada, las mercancías son más fáciles de ver y se han mejorado las condiciones de trabajo para los operarios.

Lambda se ha convertido desde su creación hace 25 años en uno de los distribuidores de materiales de construcción más importantes de Hungría. La empresa ofrece, además de diferentes materiales de construcción, sobre todo sistemas de fachadas, soluciones para la construcción de techos y construcción en seco, así como sistemas CVC. La creciente demanda de sus productos requería de una ampliación de la capacidad de almacenamiento sobre la superficie existente. Lambda se decantó por una expansión a lo alto.

Con las estanterías para palés individualmente adaptadas de OHRA se pudo crear un segundo nivel de estantes: Cinco hileras de estantes de una longitud de entre 10,6 y 12 metros con una altura estándar de 3580 milímetros, cuyo tamaño casi se corresponde con la altura de las instalaciones, ofrecen espacio para materiales de aislamiento como lana mineral y de vidrio. Con la ayuda de las estanterías, el espacio se puede utilizar hasta casi el techo del almacén. Pasillos de un ancho de 2,2 metros permite un rápido acceso a todas las estanterías. Otras tres hileras de estanterías para palés adicionales ofrecen más sitio para bienes paletizados. 

Con el fin de aprovechar el espacio de almacenamiento de materiales voluminosos, tales como perfiles para la construcción en seco, Lamba además ha montado en los exteriores diferentes estanterías cantiléver con acabado galvanizado de OHRA. La altura de las estanterías de 4240 o 4840 milímetros ofrece asimismo un buen aprovechamiento de la superficie disponible. 

En conjunto, los sistemas de estanterías OHRA han convencido, por adaptarse a la configuración específica del cliente y por su gran capacidad de carga. Como todos los elementos portadores del sistema de estanterías de OHRA están hechos de perfiles de acero macizo, es posible realizar construcciones finas con una alta capacidad de carga. Por tanto la capacidad de carga por balda de las estanterías para palés montados para Lambda es de 22,5 toneladas y la de cada uno de los brazos cantiléver de 450 kilogramos. 

Sobre Lambda Systeme:

Desde su fundación, hace 26 años, la empresa Lambda Systeme Kft. cuenta con una red de 16 sucursales en Hungría, convirtiéndose con ello en uno de los especialistas líderes para materiales de construcción de la región. La empresa ha distribuido desde el principio materiales de aislamiento para la construcción de edificios, la construcción en seco y los sistemas de fachadas, así como aislamientos e instalaciones técnicas. Además, su cartera de productos ha sido ampliada durante los últimos años con otros productos, como por ejemplo materiales para la construcción de muros, sistemas para techos y chimeneas.
 


Projektgalerie