Ir al contenido principal

Información - COVID-19/ Coronavirus

Noticias sobre la situación actual

 

04.05.2020, 08.30

Queridos clientes, queridos socios,

La relajación de las diversas medidas de protección de la corona ha comenzado en toda Europa a fin de reactivar lentamente la vida pública y volver gradualmente a la normalidad.  Sin embargo, varias restricciones seguirán acompañándonos durante algún tiempo. Hoy queremos informarles sobre la situación actual de la OHRA:

Estamos muy contentos de que dentro de nuestro grupo de empresas ningún empleado haya sido afectado personalmente por COVID-19 hasta ahora. Además, nos encargamos de que las normas de higiene y autorización válidas se mantengan para la protección de todos los empleados.

Nuestra producción sigue funcionando sin problemas. Todos los pedidos de los clientes pueden ser producidos y entregados puntual y completamente. Trabajamos estrechamente y activamente con nuestros proveedores y prestadores de servicios. Todos los acuerdos y procesos que se han hecho funcionan muy bien.

En resumen: podemos cumplir y seguimos estando a su disposición sin restricciones.

En los 40 años de historia de nuestra compañía, ya hemos dominado con éxito varias crisis. Por lo tanto, podemos asegurarle también para los próximos meses que OHRA sobrevivirá bien a esta crisis y que seguiremos estando a su lado.

Nuestros representantes de ventas siguen a su disposición. Estaremos encantados de asesorarle por teléfono o en línea a través de vídeo. Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros en los números de teléfono habituales o por correo electrónico info@ohra.es.

Le deseamos todo lo mejor, ¡manténgase sano!

Su equipo de OHRA

 

01.04.2020, 11.00

¡Señoras y señores, estimados clientes!

estos son tiempos difíciles para todos nosotros y sinceramente esperamos que todo le vaya bien.

A pesar de la situación actual, podemos asegurarle que seguiremos estando a su lado. Todavía estamos en condiciones de entregar mercancía, nuestras existencias están completas y nuestra producción funciona sin problemas.  También estamos en contacto diario con nuestros proveedores y socios.

Puede contactar con nuestros trabajadores como de costumbre en el 091 633 09 43 o por e-mail a info@ohra.es. Nuestros trabajadores locales y en el extranjero también están disponibles para usted bajo los datos de contacto conocidos. 

Le deseamos todo lo mejor, ¡manténgase sano!

 Su equipo de OHRA

 

17.03.2020, 09.20

Queridos clientes, queridos socios,

debido al desarrollo de COVID-19/Corona muchas personas están preocupadas. La situación actual en Europa es también un gran desafío para nosotros como empresa. Nosotros también queremos contribuir a frenar la propagación del virus y proteger la seguridad de nuestros empleados tanto como sea posible y seguir manteniendo nuestras operaciones y poder actuar. Por esta razón, hemos tomado varias medidas organizativas.

Nos gustaría informarles hoy de cómo estamos tratando la situación actual:

 

Disponibilidad de producción

Nuestra empresa está actualmente lista para producción y entrega. Según la información más reciente, el movimiento transfronterizo de mercancías no está actualmente restringido. Afortunadamente, aún no hemos tenido ningún caso directo de enfermedad en la empresa.

Actualmente se están haciendo acuerdos dentro del grupo de empresas para poder recurrir a diversos fondos comunes y recursos entre las empresas. Esto concierne, por un lado, a nuestros proveedores de servicios, y por otro lado, a las áreas de producción / mantenimiento / servicio.

También se están adoptando otras medidas dentro de la empresa a fin de separar los grupos de trabajo importantes relacionados con la producción, en términos de tiempo y espacio durante el trabajo cotidiano.

 

Servicio

Puede contactarnos como siempre por teléfono al +34 91 633 09 43 o por correo electrónico a info@ohra.es.

Nuestros representantes de ventas trabajan como teletrabajadores y siguen disponible para usted. Sin embargo, como medida de precaución, en muchos países hay restricciones de viaje. No obstante, haremos todo lo posible para seguir prestándole el mejor servicio posible.

Además, estamos barajando la posibilidad de incrementar más puestos de teletrabajo desde casa.

Ofrecemos servicios de instalación en todos los países europeos, en la medida de lo posible con instaladores locales. Mientras puedan viajar libremente, seguiremos arreglando las fechas de instalación en consulta con usted.

Los mantendremos informados sobre todos los acontecimientos actuales en nuestro sitio web. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con su representante de ventas responsable o envíenos un correo electrónico a info@ohra.es.

¡Mantente sano!