Ir al contenido principal

Empresa


QUIÉNES SOMOS

 

1979-2019: 40 aniversario de OHRA - we will «rack» you!

La historia de éxito de OHRA Regalanlagen S.L. comienza oficialmente en 1979: Ottokar Hölscher fundó una empresa para la producción y venta de sistemas de almacenamiento. Gracias a las innovadoras estanterías cantilever, la empresa alemana pudo hacerse rápidamente un hueco en el mercado: A diferencia de las estanterías de la competencia, los brazos de las estanterías cantilever van simplemente colgados en los perfiles verticales perforados; esta solución patentada permite ajustar los brazos cantilever en cualquier momento y sin necesidad de herramientas. Al igual que las estanterías cantilever, las estanterías para palés están hechas a base de perfiles de acero laminado en caliente con laterales macizos y, por lo tanto, se caracterizan por una capacidad de carga, una robustez y una longevidad especialmente altas.

En 2019, el líder del mercado europeo para estanterías cantilever celebra su 40 aniversario. OHRA se ha implantado en una gran variedad de sectores y está representada en 13 países con oficinas de ventas propias.


¿Por qué OHRA?

10 buenas razones para usar los sistemas de almacenamiento robustos e innovadores de OHRA:

  • La mejor calidad. Perfiles de acero de alma maciza laminado en caliente, en lugar de chapa plegada
  • Lacado en caliente de alta calidad , en lugar de pintura convencional
  • Sistemas de almacenamiento hechos a medida, personalizables para cada necesidad
  • Versatilidad gracias a nuestros brazos cantiléver regulables en altura sin necesidad de usar herramientas
  • 20 años de garantía frente a corrosión y perforaciones
  • Fabricado en Alemania - 40 años de experiencia
  • Soluciones de almacenamiento económicas para cada sector industrial
  • Consultoría, planificación, fabricación, montaje y servicio postventa
  • Líder europeo en el mercado de estanterías cantiléver
  • Oficinas de venta internacionales

 

Independientemente de cuál sea la industria en la que trabaje: OHRA es su socio competente y confiable para todas las cuestiones relacionadas con la tecnología de almacenamiento, su especialista en sistemas de almacenamiento en toda Europa.

 

 


[Translate "Spain"] OHRA ist zertifiziert vom TÜV Süd

Nuestra EXIGENCIA DE CALIDAD:

La mejor calidad «para las exigencias más altas: perfiles de acero fuertes - ¡ninguna chapa!

La calidad alta de nuestros sistemas de estantería es parte de nuestra filosofía de empresa, y le transmite la confianza, almacenar con seguridad sus productos. OHRA desiste del uso de componentes de chapas delgadas, y en vez de eso utiliza perfiles de acero laminados en caliente de alma llena. Ellos posibilitan la resistencia de altas cargas y al mismo tiempo una construcción delgada. Apropiados para su almacén y su mercancía se fabrican los sistemas de estanterías de OHRA según la especificación del cliente, y se recubren con polvo de alta calidad.

Además, se certificó OHRA como la primera empresa del sector por las altas exigencias del TÜV Süd. Con altos estándares de calidad uniformes a nivel mundial subrayamos nuestra exigencia de ser un socio confiable y orientados al futuro para Usted.



CARRERA - Un empleador - ¡muchos desafíos!

Ofertas de trabajo actuales

¿Está en búsqueda de un nuevo desafío? Como una empresa mediana internacional ofrece OHRA puestos de trabajo emocionantes en diferentes áreas con cortas vías de decisiones y jerarquías planas. ¡Sea parte de nuestro equipo y envíenos su solicitud! Todas las ofertas de trabajo actuales las encuentra abajo.

En caso de que no consiga actualmente ninguna oferta de trabajo, por favor envíenos su solicitud de empleo al correo electrónico: personal(at)ohra.de

Ofertas de formación actuales

¿Has finalizado con éxito tú formación escolar y quieres iniciar en el mundo laboral con una formación con futuro? OHRA ofrece a los graduados la posibilidad de realizar una formación como administrativos industriales. Trabajarás durante la formación de 3 años en diferentes departamentos administrativos y nos apoyas en muchas tareas en toda la empresa.

¿Suena interesante? ¡Entonces será un placer recibir tu solicitud para el año de formación 2018!