Ir al contenido principal

Empresa


QUIÉNES SOMOS

La empresa OHRA Regalanlagen GmbH con sede en Kerpen, cerca de Colonia, fue fundada en el año 1979. Es fabricante de sistemas de estanterías y almacenes, y también líder del mercado europeo y especialista en estanterías cantilever.

OHRA desarrolló por ejemplo cantilever autoblocante y colgable, la cual es hoy en día una referencia para todos los sistemas de estanterías cantilever. Él se desvía cuando recibe golpes y deja el producto almacenado sin daños. OHRA usa para sus sistemas de estanterías solamente aceros de construcción normados de alta calidad, de alma llena y laminado en caliente. Hoy en día ofrece OHRA soluciones de sistemas completas de estanterías cantilever y de paletas en sociedades fijas con proveedores seleccionados de técnica de transporte y almacenamiento. A ellas les pertenece por ejemplo también soluciones automatizadas con equipos de manejo de estantes, estaciones de expedición, un software de gestión de almacenes y una calculadora de flujo de materiales, las cuales se pueden configurar libremente. Desde entonces, en cooperación con muchos clientes se han realizado innovaciones, soluciones nuevas y sistemas técnicamente madurados para el almacenamiento de productos exigentes.

En este momento emplea OHRA aprox. 130 trabajadores. Para una cercanía máxima al cliente dispone OHRA de más de 13 oficinas de venta propias en Europa, y de una red amplia de asesores profesionales competentes.


[Translate "Spain"] OHRA ist zertifiziert vom TÜV Süd

Nuestra EXIGENCIA DE CALIDAD:

La mejor calidad «para las exigencias más altas: perfiles de acero fuertes - ¡ninguna chapa!

La calidad alta de nuestros sistemas de estantería es parte de nuestra filosofía de empresa, y le transmite la confianza, almacenar con seguridad sus productos. OHRA desiste del uso de componentes de chapas delgadas, y en vez de eso utiliza perfiles de acero laminados en caliente de alma llena. Ellos posibilitan la resistencia de altas cargas y al mismo tiempo una construcción delgada. Apropiados para su almacén y su mercancía se fabrican los sistemas de estanterías de OHRA según la especificación del cliente, y se recubren con polvo de alta calidad.

Además, se certificó OHRA como la primera empresa del sector por las altas exigencias del TÜV Süd. Con altos estándares de calidad uniformes a nivel mundial subrayamos nuestra exigencia de ser un socio confiable y orientados al futuro para Usted.