Noticias

 

Ohra utiliza energía hidroeléctrica

Armonia entre la energía y la naturaleza es posible.

Combina la energía hidráulica con la ecología. Desde mediados de 2016 Ohra utiliza electricidad generada por energía hidroeléctrica. De ahí que la empresa sea un ejemplo de que la armonía entre la energía y la naturaleza es posible.

 

Tesa Werke, Hamburg (D)

Alta capacidad de carga para un almacén seguro de productos peligrosos.

El fabricante líder en el mundo de productos y soluciones autoadhesivas, almacena, entre otros, materiales para el desarrollo de nuevos componentes de bandas adhesivas en estanterías de OHRA, robustas y medioambientalmente adecuadas. Alta capacidad de carga para un almacén seguro de productos peligrosos.

 

Staatstheater Stuttgart (D)

Condiciones ideales para un buen funcionamiento de los programas diarios.

Opera, teatro y ballet, todo bajo un mismo techo. Un reto logístico para el almacenamiento de escenografía y vestuario. OHRA ha suministrado para el nuevo almacén central estanterías cantilver móviles con 20 filas de estanterías de casi 60 metros de largo y 12 metros de altura. Condiciones ideales para un buen funcionamiento de los programas diarios.

 

WeberHaus, Wenden (D)

Líder en la fabricación de sistemas pioneros.

Durante 35 años, WeberHaus produce casas prefabricadas y ahora es una de los mayores proveedores al norte de la línea del río Main. OHRA ha suministrado y montado estanterías cantilever y estanterías de paletización con una capacidad de carga de 5.000 kg por compartimiento. Weber House y OHRA - líder en la fabricación de más de 30 años de sistemas pioneros.

 

Liebherr, Rostock (D)

Expertos cuando se requieren cargas pesadas.

En Rostock (Alemaña), Liebherr MCCtec produce, entre otras, grúas marítimas con capacidades de elevación de hasta 2.000 toneladas. Para el almacen, OHRA ha entregado estanterías cantilever con cargas elevadas, con una longitud de 48 metros y una altura de más de 6 m, incluidas los brazos de cubiertas y tejados. Liebherr y OHRA - dos expertos cuando se requieren cargas pesadas.

 

MAN, Munich

Alrededor del mundo a plena potencia.

Los motores marinos MAN, son utilizados en los buques porta-contenedores gigantes. Para el almacenamiento de cargas pesadas OHRA ha suministrado a MAM sólidas estanterías para paletas, con gran capacidad de carga. Dos fabricantes punteros MAN y OHRA.

 

Coca-Cola GmbH, Berlin

Una larga historia de éxito.

La Compañía Coca-Cola se caracteriza por su dinamismo, su innovación y su internacionalización. En el sector de la tecnología de almacenamiento, estos adjetivos se aplican igualmente a OHRA, por ejemplo por la producción e instalación de entreplantas de almacenamiento de gran robustez, para los distribuidores y los mayoristas de bebidas . La historia de éxito continúa...

 

Hilti Corporation, Schaan(Liechtenstein)

Soluciones innovadoras y de valor añadido de alta calidad.

Como una de las empresas lider en el sector de tecnología para el montaje y desmontaje, Hilti comercializa la gama completa de sistemas por medio de asesores de venta especializados. Igual que OHRA. Gracias a un consejo de OHRA orientado hacia el cliente y específico para almacenes, OHRA ya ha entregado numerosas estanterías cantilever para Hilti. OHRA y Hilti, dos proveedores con asesoramiento técnico competente.

 

Siemens AG

Hacer competitivas las energías renovables.

El desarrollo de soluciones ahorrativas de energía y la expansión de las energías renovables siguen adelante. Nosotros apoyamos con soluciones de sistemas de estante inteligentes que estas energías sean competitivas. OHRA: Proveedor para la técnica de almacenaje en Siemens. Dos fuertes socios.

 

Deutsche Bahn

Ventajas competitivas con socios externos como OHRA.

Los sistemas de almacenaje de OHRA corresponden a los altos requerimientos de la compra central de la Deutschen Bahn. Los sistemas de estante robustos en el área de mantenimiento sirven para el suministro óptimo de los repuestos necesarios.

 

Nobilia

Competente en las cocinas encuentra la competencia en la técnica de almacenaje.

Como socio del fabricante más grande de cocinas modulares en Alemania suministró OHRA estanterías cantilever y plataformas de construcción de acero para el almacenaje de elementos de muebles. Para ambas empresa la calidad made in Germany (hecho en Alemania), un desarrollo perfecto y una asistencia al cliente individual cuentan con los factores exitosos.

 

ALDI

Precios profundos de Aldi, con ayuda de OHRA.

OHRA y sus socios han instalado profesionalmente y economicamente entreplantas y soluciones con vias de rodillo, en muchos almacenes de Aldi. 2 líder en su ramo OHRA y Aldi.

 

Henkel, Düsseldorf (D)

Persil, un detergente, uno de los primeros productos en el mercado, es un sinónimo para confianza y gran potencial, igualmente OHRA.

En depósitos distribuidores Persil es almacenado en estanterías compactas , y estanterías de paletización automatizados de OHRA y sus socios. 2 líder en su ramo OHRA y Henkel.

 

Casa opera Zurich (Suiza)

Cuando cae la Cortina, comienza el trabajo para OHRA detras del escenario de la casa opera Zurich.

En el almacén central se instaló una estantería cantilever con bases móviles para crear sitio para Don Giovanni y Co. 2 socios líder, la casa opera Zurich y OHRA.

 

Airbus Deutschland GmbH a Stade (Alemania)

Los más avanzados materiales, compuestos de fibra de carbono están almacenados de manera segura en estanterías OHRA.

La planta de Airbus en Stade está especializada en la producción de material compuesto de fibra de carbono para aviones. Las estanterías cantilever, estanterías de paletas y estanterías verticales, en este caso, son especialmente adecuadas para garantizar un almacenamiento claro y con acceso directo a los distintos materiales.

Estantería cantilever  
Estantería cantilever  
Estantería vertical  
 

El astillero MEYER WERFT en Papenburgo

OHRA despacha sistemas de almacenamiento robustos para la empresa de construcción de barcos conocida a nivel mundial.

El astillero MEYER WERFT adquirió a nivel mundial una reputación excelente en la construcción de barcos especiales. La empresa es conocida especialmente por la construcción de cruceros grandes, modernos y exigentes.

Las cantidades de compras para la construcción de un crucero son enormes. Por cada barco se requieren por ejemplo 200 km. de tubos y 2.000 km. de cables.

Para el suministro de los tambores de cables pesados y enormes despacha OHRAX estanterías voladizas robustas para el área externo. Los componentes del estante son galvanizados en caliente y equipados con rolos, los cuales simplifican desenrollar la longitud de cable requerida.

 
 
 

Piezas Maybach en las estanterías OHRA

Productos semi elaborados para la industria manufacturera del automovil almacenados de forma segura en la resistente estantería cantilever de OHRA.