Comercio de maderas

Estanterías Cantiléver

El almacenamiento de madera y tablero es una tarea muy especializada y compleja. Desde hace más de 20 años OHRA ha impulsado el progreso, que ha permitido dar soluciones técnicas y económicas, al problema del almacenamiento cuidadoso de mercancías en estanterías.

Así OHRA inventó y perfeccionó el brazo móvil, hoy estándar en el comercio de material de madera y tablero. Estos ceden con los golpes, preservando así la mercancía y la estantería.

Puntas redondeadas en los brazos y en las bases, acero de la mejor calidad, tuerca de ajuste para la nivelación exacta de la mercancía, fácil desplazamiento de los brazos a la altura deseada, acero laminado en caliente, con una larga vida útil, múltiples accesorios….etc., ideas con éxito de OHRA, que logran un almacenamiento económico y cuidadoso, para madera y derivados de esta.

 
 

Desde estanterías con techo y cerramiento posterior hasta naves autoportantes cerradas completas, con estanterías OHRA como elementos portantes, incluyendo puertas, portones, seguridad antisísmica, grandes luces, puente grúa, luminarias, instalación contra incendios (sprinkler), estudio de la solera...

El criterio de economía y utilidad para el cliente es el que rige nuestras acciones, desde los primeros diseños, que buscan la solución ideal para su flujo de mercancías hasta la construcción, ejecución y control de la obra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Almacienamento del futuro

Almacenar la mayor cantidad de mercancía en el menor espacio, ordenada de forma lógica, acceder directamente a la mercancía, preparar pedidos con facilidad y dar el mejor servicio al cliente. Este es el reto para el almacenamiento del futuro.

OHRA impulsa el avance, con estanterías móviles y nuevas técnicas de transporte y manutención.

 
 
 
 
 
 
 
 

Estanterías Convencionales

Puertas, cerchas, piso de parqué, elementos de vallas, madera en jardín, etc. encuentran en las estanterías convencionales OHRA la solución de almacenamiento mas profesional, tanto en interior como en exterior.

Especialmente para esta clase de productos OHRA ha desarrollado múltiples accesorios especiales. Además, la convencional es una estantería robusta, construida con perfil laminado en caliente, que permite soluciones especiales con precios competitivos.

 
 
 
 

Altillos

Almacenar los productos, en dos o más pisos, significa aprovechar la superficie óptimamente. Con altillos y entreplantas de varios niveles, se logran las mejores soluciones, ajustadas perfectamente a su local.

 
 
 
 
 
 

Estanterías para modura en vertical

Molduras, frisos, tarimas, todo accesible directamente. Presentación segura y comercial del producto en autoservicios de madera o de materiales de construcción.

 
 
 
 
 
 

Estanterías para tableros

Tableros en vertical directamente accesibles al pie de la máquina de corte. La superficie superior también se aprovecha.