Plástico y aluminio

Estanterías cantilever

El almacenamiento de material de plástico y productos de aluminio es una tarea muy especializada y compleja. Desde hace más de 25 años OHRA ha impulsado el progreso, que ha permitido dar soluciones técnicas y económicas, al problema del almacenamiento cuidadoso de mercancías en estanterías.

Para el almacenamiento de productos de plástico y de aluminio, la estantería cantilever demuestra una solución optimal, sobretodo para productos largos, de cualquier forma , longitúd y calidad.

Con ese sistema de instalación usted optimiza el espacio de la nave, perfiles de aluminio y de plástico, tubos y placas de PVC, canelónes, bajante de aguas, canalón, marco de ventanas....etc., varias mercancias largas se guardan economicamente y el flujo de ella funciona con facilidad.

Un programa de múltiples accesorios especiales ayuda a realizar un almazenamiento individual, por ej. divisorios en un nivel para tener la mercancía a su disposición, o etiquetas de señalización para marcar los sitios de su mercancía.

 
 
 
 
 
 
 
 

Almazenamiento en exterior hasta la construcción de naves autoportantes

Las construcciones autoportantes de OHRA empiezan poniendo una cubierta sobre las estanterías sobre vigas de tejado. En la mayoría de los casos las estanterías exteriores soportan el cerramiento, total o parcial, de panel sándwich o tabla machihembrada, según las condiciones de trabajo y las preferencias del cliente. Como siguente paso incluyendo una fachada de fronton , puertas, portones, ventanas, iluminación, se convierte la instalación en una valiosa nave, e incluso “llave en mano” OHRA. Depende a su demanda y exigencia específica, enviamos todos los componentes necesarias, la cubierta, la estructura de soportes, hasta naves parcialmente o en completo cerradas. La estanterías cantilever soportan la mercancía y son construcciones portantes de tejado y pared.

 
 
 
 
 
 
 

Instalación móvil

Son estanterias que van montadas sobre bases móviles. Esa solución compacta permite aprovechar el espacio de la nave con un aumento de capacidad hasta 100%.

Con un telemando o apretando un botón, se separan las filas automáticamente, en el punto del que se quiere sacar la mercancía.

Con poco espacio en las naves la instalación permite gran volumen de almazenaje.

 
 
 
 
 

Altillos

Entreplantas de OHRA de uno o más pisos ajustadas perfectamente al local.

La entreplanta con dos o más pisos, logra un espacio adicional . La misma superficie se puede aprovechar en diferentes alturas. Tiene una gran ventaja para ampliar el espacio de almacenamiento.

Altillo de OHRA con construcciones de acero soportan grandes cargas. Depende a las demandas y exigencias específicas , se integra en los locales existentes.