Unidades de robótica móvil

Según los requerimientos a un almacén semiautomático o completamente automático, planificamos y configuramos en cooperación con el cliente y nuestros asesores especializados la selección del equipo de transporte adecuado.

La configuración de las unidades de robótica móvil se dirigen según las tareas, los productos, así como las condiciones espaciales. Todas las unidades de robótica móvil se pueden realizar tanto sujetas a los callejones como también accesibles a las curvas. Así existe la posibilidad, operar con solo un equipo varios pasillos de estantes.

Mehrere RBGs in einer Anlage (Holz- u. Baustofflager)

 

Por la integración del sistema mecánico para el cambio de vía en los chasis y la interacción del software propio, también es posible el uso de varios equipos en una instalación. Con eso se evita la laboriosa técnica de transporte entre cada pasillo de estantes.

Todo el programa completo de las unidades de robótica móvil alcanza desde los robots de almacenamiento para pequeñas estanterías altas y amortiguadores de proceso automáticos hasta vehículos para el almacenamiento de paletas y jaulas, y hasta equipos de dos mástiles con una capacidad de carga hasta 8.000 kg. Alturas de construcción hasta 30 metros son posibles.

Kurvengängiges Zweimast-Gerät (Steinmetz)  

Kurvengängiges Regalbediengerät für Paletten (Holzhandel)

 

Vista general de las unidades de robótica móvil

Robots de almacenamiento para el almacenaje hasta 12 metros de altura
Robots de almacenamiento para el almacenaje hasta 12 metros de altura

Especialmente adecuado para el almacén de expedición o para un almacén intermedio automático.

Unidad de robótica móvil para el almacenaje hasta 25 metros de altura
Unidad de robótica móvil para el almacenaje hasta 25 metros de altura

Modelo completamente automático o también para una operación semiautomática con una cabina del conductor de alta calidad.

Unidad de robótica móvil de dos mástiles para mercancía y mercancías pesadas
Unidad de robótica móvil de dos mástiles para mercancía y mercancías pesadas

Con una capacidad de carga hasta 8 toneladas es este equipo de este modelo muy solicitado, cuando se trata de almacenar y dispensar mercancías pesadas y voluminosas en el estante elevado.